HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirió a puñal a mujer ‘veneca’ y lo capturaron

Betzaida Tortosa López (venezolana); registra una herida a cuchillo a la altura del tórax, su estado de salud es delicado.

La mujer de nacionalidad venezolana se encuentra internada en la clínica Mar Caribe de Santa Marta.

 

Un hombre fue capturado luego de que acuchillara a su compañera sentimental en horas de la noche de este domingo en Santa Marta. El agresor fue identificado por las autoridades como Eduardo Enrique Molina Medina, quien es sindicado por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Por su parte, la mujer afectada responde al nombre de Betzaida Tortosa López, de nacionalidad venezolana, quien se encuentra internada en un centro asistencial debido a la herida que presenta.

El hecho violento se registró a eso de las 11:00 pm, en un barrio colindante al Once de Noviembre, en el oriente de la capital del Magdalena. Informaciones suministradas por la Policía, señalan que la pareja se encontraba departiendo, y presuntamente un lío pasional desencadenó una riña, en la cual Molina Medina, tomó un cuchillo y le propinó una puñalada a la altura del tórax a su mujer ‘veneca’.

La mujer fue auxiliada por vecinos y trasladada hasta la sala de urgencias de Los Nogales, y luego remitida a la clínica Mar Caribe, donde permanece bajo estricta observación médica.

Por otro lado, el agresor fue conducido a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional, allí quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos que se le señalan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más