HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven intento suicidarse luego de hacerse viral un video donde tenía relaciones

Motivada por la presión y por la cantidad de mensajes ofensivos, al hacerse viral un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con tres hombre, la joven Katherin Arias intentó suicidarse ingiriendo un insecticida, por lo que tuvo que ser llevada al hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, Atlántico. 

El intento de acabar con su vida sucedió el día sábado por la noche, cuando al parecer por la manera como la ofendían en las redes sociales, por la manera como ella y tres hombres, en un motel de Barranquilla, tuvieron relaciones sexuales. Al ser encontrada en su cuarto en mal estado, los familiares la llevaron al hospital antes mencionado, donde se le prestó la atención requerida y se pudo recuperar y ya se encuentra estable. 

Ya en su estado re reposo y de estar recuperada la joven Ketherin escribió en su cuenta de Facebook lo que pasó y admitió que sí tuvo relaciones con los tres hombres. 

“Yo admito que cometí un error y acepto con madurez mi acto, pero lo que jamás me voy a perdonar y de eso me arrepiento es de intentar quitarme la vida dando gusto a una sociedad más perversa y doble moralistas que mis actos sexuales”, escribió Katherin Arias y que fue replicada por una página fans de ella. 

La joven admite que no es el único video que hizo en este tipo de actos, pero que los que filtraron el video ocultaron otros donde los hombres tenían relaciones entre sí. 

«Yo admito que tuve relaciones sexuales con tres hombres al mismo tiempo por eso todos me critican, por unos chirretes (…) pequeña y bisexuales, los cuales ellos también se (…) entre ellos, pero ese vídeo no lo mostraron solo le dieron a saber al mundo lo que les convenía. Tienen muchos vídeos míos, pero qué raro que el de ellos haciendo trencito conmigo y chupándose los penes no”, escribió en un primer párrafo. 

Seguidamente anota “la verdad si hubiera sido un man con tres leas boletiado en materiales audiovisuales la gente hubiera dicho: “Huy ese man es un súper hombre. Un héroe”, pero como fue una mujer entonces soy una puta, zorra, marginal y sucia mujer que no vale”. 

“El machismo es tan fuerte en Colombia y en Latinoamérica que ven a la mujer como un objeto el cual no tiene el mismo derecho de sentir placer que un hombre. Nadie tiene derecho de juzgarme, yo no soy la primera en el mundo que le pasa esto y mucho menos la última. Hoy fui yo, mañana puede ser usted, nadie sabe”, termina diciendo. 

Sobre la filtración de uno de los videos por la red de WhatsApp, ya fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía y se espera que las investigaciones den con o los responsables. Por lo pronto, sus amistades le están brindando su apoya y esperan que se recupere del todo. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más