HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jhojan Valencia, el ‘dueño’ del mediocampo

Jhojan Valencia ha sabido compenetrarse en la estructura bananera, incluso ejerciendo sociedades con jugadores de bagaje con la pelota como Jhonier Viveros y David Ferreira.

 

El joven futbolista caleño responde a la confianza que le ha otorgado el técnico Harold Rivera, al alinearlo en el once titular del Unión Magdalena.

 Noticias santa marta

Confianza es el sentimiento que por estos días invade al volante Jhojan Valencia, luego de contribuir el pasado domingo a la victoria del Unión Magdalena sobre el Real Cartagena 2-0.

El joven futbolista caleño responde a la confianza que le ha otorgado el técnico Harold Rivera, al alinearlo en el once titular del Unión Magdalena.

El centrocampista ha salido de inicialista  en 7 de los 12 juegos que ha disputado el equipo samario en el Torneo de Ascenso.

“Creo que hay que impregnarle mucho amor a lo que se hace. El ‘profe’ confía mucho en mis condiciones, y la idea es seguir respondiéndole no solo con buen fútbol, sino con mucho sacrificio dentro del terreno”, manifestó Valencia.

El volante de 21 años   tiene un presente extraordinario en el onceno bananero gracias al buen funcionamiento del equipo permitiéndole ser el dueño de todas las pelotas ante el equipo ‘heroico’, sino también un referente fuera de la cancha. Sus compañeros lo admiran y su técnico Harold Rivera lo elogió: “Es un excelente jugador, sabemos de las condiciones y todo lo que nos puede aportar”.

El joven que salió campeón con el Deportivo Cali en la era de ‘Pecoso’ Castro (2015), tiene clara las expectativas al vestir los colores bananeros. “Con el profesor Rivera hemos venido trabajando en varios ciclos de selección Colombia en categorías menores. Conoce mis capacidades. He venido quemando etapas en el fútbol Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Sub 20;  tuve la oportunidad de debutar con el profesor ‘Pecoso’ y salir campeón, una bonita experiencia, quiero aportarle  a esta gran institución, mucha entrega y luchar por el ascenso”.

Sobre la actualidad y el buen momento que atraviesa el Unión Magdalena el jugador dijo que “los resultados son producto de la unión y de la familia que se ha formado con todos los jugadores, de igual forma la confianza del profesor es fundamental, todos tenemos un mismo objetivo y estamos trabajando para ello”, concluyó el jugador.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más