HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socialización de la convocatoria de vivienda de interés social rural

La socialización del proyecto de vivienda se llevó a cabo en el Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena.

El Alcalde de El Banco, Magdalena Víctor Rangel López y el Secretario de Planeación y Obras Públicas, Ing. Elías Yunez Luquetta, asistieron a la socialización de la convocatoria de vivienda de interés social rural vigencia 2018 por parte del Ministerio de Agricultura y la Gobernación del Magdalena.

 

De acuerdo con el Secretario de Desarrollo Económico del Magdalena, Carlos Gutiérrez, en el Departamento solo 6 municipios se beneficiaron: El Banco, Fundación, Zona Bananera, Aracataca, Pivijay y Ciénaga. Además el Magdalena recibirá más de $ 4.000 millones de pesos para la construcción de 72 nuevas viviendas y 57 mejoramientos, entre los 6 municipios beneficiados.

Para el Alcalde de El Banco, Magdalena, Víctor Rangel López, esta es una gran bendición porque un grupo de las familias que viven en la zona rural del municipio, contarán con mejoramientos o nuevas viviendas, lo que significa que desarrollo y bienestar para todos.

El evento se realizó en la Gobernación del Magdalena, con la participación de los Alcaldes municipales de El Banco, Aracataca y delegados de las oficinas de Planeación y Vivienda de los demás municipios beneficiados.

Este proyecto también tiene un componente ambiental y social, con el que se mejorará la calidad de vida de las personas beneficiadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más