HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exalcalde Caicedo y Alcalde Martínez citados por Fiscalía

Puesto de Salud del barrio la Paz, se encuentra aún en la etapa de construcción, sin embargo la administración Distrital se ha comprometido a entregarlo antes de finalizar el presente mes.

También fueron citados también los contratistas Gregorio Domínguez Fonseca, Jesús Enrique Navarro Brito, Carlos Slebi Palacio y Edgardo Charris Salcedo, este último en su calidad de exgerente de la Empresa Social del Estado, ESE, Alejandro Próspero Reverend.

 

Ante el Fiscal 41 Seccional, Salustiano Fortich, a las 10:00 de la mañana en la Sala 3, Piso 3 del Edificio Galaxia, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo Omar, deberán comparecer para la continuación de la audiencia  por presunta irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

La citación de ahora hace parte del proceso que en noviembre de 2017 el Juzgado Octavo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, siguió contra los funcionarios después de producirse su captura  por los presuntos delitos de contratos sin el cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación.

Junto a los anteriores fueron citados también los contratistas Gregorio Domínguez Fonseca, Jesús Enrique Navarro Brito, Carlos Slebi Palacio y Edgardo Charris Salcedo, este último en su calidad de exgerente de la Empresa Social del Estado, ESE, Alejandro Próspero Reverend.

También asistirán a la audiencia los abogados de la defensa Iván Cancino González, Luis Torregroza Díaz Granados, Raquel María García Tejeda y Moncaliano Cabarcas Gil y el Procurador Penal Judicial 20 en turno, quienes fueron notificados del auto desde la semana pasada.

LOS CONTRATISTAS

Carlos Fabián Slebi Palacio, interventor del contrato No. 007 de 2016; Jesús Enrique Navarro Brito, por el contrato No. 007 de 2016, representante legal de la unión temporal Construyendo Salud Santa Marta, 2016.

Edgar Charris Salcedo, en su calidad de gerente encargado de la Empresa Social del Estado, ESE, Alejandro  Próspero Reverend, quien participó en la etapa precontractual y realizó la apertura del proceso de convocatoria; y Gregorio Antonio Domínguez Fonseca, gerente de la ESE Alejandro Prospero Reverend, quien también suscribió el contrato No. 007 de 2016.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más