HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cataquero se mató en su vivienda

Willintong Diomedes Aramendis Mozo, natural de Aracataca, decidió ponerle fin a sus días en su vivienda de Caucasia, en Antioquia.

Sus familiares en redes sociales dejaron en evidencia su dolor y se preguntaron la razón que tuvo el obrero para suicidarse. Su cuerpo fue hallado por un compañero de trabajo la mañana de ayer.

 

Colgado de un árbol en el patio de su vivienda y sin vida fue hallado el cataquero Willintong Diomedes Aramendiz Mozo, quien por razones que hasta el momento se desconocen decidió ponerle fin a sus días. El hecho ocurrió la mañana de ayer en el barrio El Triángulo de Caucasia, en Antioquia.

Sus familiares a través de las redes sociales han dejado en evidencia el dolor por la pronta partida del obrero de 38 años de edad y se preguntan cuáles serían los motivos que lo llevaron a cometer la drástica decisión.

De acuerdo a la información dada por las autoridades de ese Departamento, Aramendiz Mozo, natural de Aracataca, Magdalena, fue encontrado por su compañero de trabajo, Diego Ortega, a las 7:30 a.m.,  colgado de una sábana, la cual estaba amarrada de un árbol.

El hombre en medio del desespero lo bajó y al percatarse que no tenía vida dio aviso al cuadrante de la Policía. Los uniformados procedieron a realizar la inspección judicial al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más