HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario no aguantó las quemaduras y murió

Jhon Esteban Osorio Therán, murió en clínica de Barranquilla al sufrir quemaduras en su cuerpo. Su vivienda ubicada en Gaira se incendió mientras él dormía.

El joven laboraba en un local de artesanías que está ubicado en el balneario turístico El Rodadero, indicaron sus allegados. El día del hecho se encontraba dormido en su vivienda.

 

Pese al esfuerzo médico que intentó día a día salvarle la vida al joven Jhon Esteban Osorio Therán, quien sufrió quemaduras en su cuerpo hace unas semanas, luego que su vivienda en Gaira se incendiara – por causas desconocidas –, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Barranquilla.

Los familiares del muchacho dijeron que “él estaba dormido cuando pasó todo. No sé por qué no sintió, lo cierto es que se quemó todo el inmueble y él también terminó afectado. Nosotros lo llevamos en primera instancia hasta la clínica Mar Caribe”, contó Laura Gómez, allegada a Osorio Therán.

La víctima una vez que fue atendida por los médicos en turno, por la gravedad de sus quemaduras decidieron remitirlo hasta una clínica de mayor nivel en la capital del Atlántico, en donde le brindaron la atención. Allí lo internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos Quemados, en donde dejó de existir ayer.

Por otro lado, se conoció que Jhon Esteban Osorio Therán laboraba en un local de artesanías, al parecer de su propiedad, localizado en el balneario turístico El Rodadero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más