HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A ‘Tatto’ lo mataron por líos con ‘venecos’

Tomás Alberto Barcasnegras Borrego, alias ‘Tatto’, asesinado a tiros en el sector de La Estrella.

Autoridades buscan a los sicarios mediante cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el crimen.

 

A posibles líos personales las autoridades atribuyen el atentado a bala del que fue víctima un hombre identificado como  Tomás Alberto Barcasnegras Borrego, 28 años de edad, conocido con el alias de ‘Tatto’, quien murió a altas horas de la noche del domingo en el barrio La Estrella, jurisdicción de Galicia, en el oriente de Santa Marta.

Así lo confirmó un perito judicial de la Policía Metropolitana, quien señaló “estamos encaminando la investigación por un problema que la víctima tuvo recientemente con unos venezolanos, sin embargo no descartamos otras posible hipótesis”, dijo el especialista en crímenes.

Se logró conocer con otra fuente, que presuntamente alias ‘Tatto’, tenía varias entradas a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, versión que está siendo verificada por las autoridades.

Por otro lado, personal de criminalística del CTI de la Fiscalía, se encuentran en labores de vecindario y análisis de imágenes de las cámaras de seguridad del sector para lograr individualizar a los responsables del crimen.

EL CRIMEN

Como ya se dijo, el atentado se registró a eso de las 10:20 de la noche. Datos preliminares suministrados por las autoridades, señalan que alias ‘Tatto’, se encontraba visitando a su hermano menor, y cuando ya disponía a irse para su vivienda, ya bajando el cerro fue increpado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

El que hacía las veces de parrillero, lo llamó por su nombre y sin mediar palabra le pegó cinco balazos.  En el suelo agonizando, lo remató con cerca de cinco disparos más, para luego huir con rumbo desconocido, según informaron testigos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más