HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a venezolana por robo de 7 carteras en almacén

María Alejandra Jiménez, fue capturada por la Policía, luego de que presuntamente hurtara varias carteras en zona céntrica de Santa Marta.

Una patrulla de reacción del CAI del Mercado la capturó luego de la denuncia de un ciudadano.

 

Una mujer fue acusada de ladrona y fue capturada por efectivos del grupo de reacción del CAI del Mercado, en zona céntrica de Santa Marta. Esta fue identificada por las autoridades como María Alejandra Jiménez, de nacionalidad venezolana.

La diligencia judicial se registró en la calle 22 con carrera 3, en un establecimiento de razón social ‘Totto’. Se conoció que la mujer ingresó al lugar y presuntamente hurtó varias carteras, pero no contaba con que una empleada del lugar la sorprendería cometiendo la fechoría y se comunicara con el cuadrante de la jurisdicción para que se apersonara del caso.

Minutos después, los uniformados llegaron, le realizaron una requisa exhaustiva, hallándole en su poder siete carteras marca Totto, que tienen  un valor comercial de $268 mil.

Ya con la pruebas del ilícito le fueron leídos sus derechos como persona capturada y la trasladaron hasta los calabozos del Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, sindicada del delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más