HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dio un infarto cuando iba en su bicicleta

Andrés Rafael Torres Zúñiga, murió en plena vía pública tras sobrevenirle un paro cardiorrespiratorio  cuando se dirigía a su casa en bicicleta.

Personas que estaban en el lugar alertaron a unos paramédicos, pero el longevo ya había fallecido.

 

En la bicicleta que utilizaba a menudo como su transporte ‘preferido’, un hombre de avanzada edad perdió la vida al parecer tras sobrevenirle un paro cardiorrespiratorio  cuando manejaba por la Avenida del Río la tarde de este martes.

El longevo fue identificado por las autoridades como Andrés Rafael Torres Zúñiga, quien no pudo ser auxiliado debido a que murió instantáneamente.

El inusual caso se registró a eso de las 5:00 pm, en sector de Las Malvinas, en el oriente de Santa Marta.

Datos preliminares suministrados por testigos, señalan que el señor se movilizaba en su bicicleta por el lugar en mención, de repente se empezó a sentir mal e intentó detener la marcha, sin embargo justo antes de parar, se tocó el pecho y cayó del velocípedo.

Instantes después, personas que estaban en el lugar intentaron auxiliarlo y a la vez alertaron a paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes llegaron hasta, pero ya este se encontraba sin signos vitales.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.

Se logró conocer, que las autoridades ya iniciaron las respectivas investigaciones para establecer las causas de la muerte del ciclista, que al parecer habría muerto de un paro cardiorrespiratorio fulminante, sin embargo peritos judiciales determinaran esto. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más