HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En dos semanas Fajardo ha recibido cerca de 100 millones de pesos en donaciones

Foto: Archivos

De acuerdo a las cifras de la campaña presidencial de Sergio Fajardo, el candidato hasta el momento ha recibido cerca de 100 millones de pesos en donaciones en dos semanas para seguir adelantando actividades proselitistas.

Según su campaña, desde el  pasado 17 de abril, cuando se habilitó el botón correspondiente en el sitio web de Fajardo los colombianos que han decidido efectuar aportes, que en promedio son de 100.000 pesos, están dando un mensaje muy claro sobre cómo debería ser la financiación de las campañas políticas.

“Hemos derrotado las maquinarias más poderosas con escasos recursos económicos, pero con la riqueza de nuestros voluntarios. Ni un peso escondido, ni una tula llena de plata para comprar votos. Nunca hemos pagado por un voto. Todos   los que nos han apoyado con recursos están registrados. Nos apoyan por nuestros principios y nuestras propuestas. Estamos cerca, los podemos derrotar” dijo Fajardo. 

Las donaciones que recibe la campaña pueden ir desde $10.000 hasta $5.000.000 y deben ser realizadas por ciudadanos colombianos, mayores de edad. Los aportes pueden hacerse a través de transferencias con PSE o con cargo a tarjeta de crédito, luego de completar un formulario con requisitos de información legales.

Según la campaña del candidato, todas las donaciones se registran en la contabilidad de la campaña Sergio Fajardo y se puede observar en la plataforma Cuentas Claras que lideran la Misión de Observación  Electoral y Transparencia Internacional. Bogotá Colprensa.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más