HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Procuraduría restituye a Omar Sánchez en la ESE

Un nuevo giro dio el sonado caso de dirección en la Empresa Social del Estado, ESE, Alejandro Próspero Reverend al quedar sin piso jurídico la suspensión de Omar Suárez Prasca, proferida por la Personería Distrital aduciendo irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

Ahora la Procuraduría Regional del Magdalena en cabeza de Ana María Muelle Molinares a través de la Procuraduría Provincial de Santa Marta a cargo de Yamil Enrique Guerra Guerrero, acaba de revocar la decisión de la Personería Distrital y solicita el reintegro de Suárez Prasca.

Sin embargo, será el alcalde Rafael Alejandro Martínez quien tendrá que dirimir este caso en su calidad de presidente de la Junta Directiva de la ESE, Alejandro Próspero Reverend, donde en días pasados nombró a Jairo Romo Ruíz, en calidad de encargado, mientras se dirimía la suspensión del anterior director.

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más