HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unidad de Gestión del Riesgo envió maquinaria para recuperar malla vial

El Alcalde de El Banco, Víctor Rangel López, junto al Secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yunez Luquetta, supervisan las obras de construcción del parque multifuncional del barrio La Paz.

Al municipio de El Banco, llegó la nueva maquinaria de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD, para trabajar en la recuperación de la malla vial de la cabecera municipal y la zona rural, gracias a las gestiones del Alcalde Víctor Rangel López.

 

Las máquinas recibidas son una motoniveladora, retroexcavadora de oruga, vibrocompactadora y Transporte Cama Baja para maquinaria pesada, con las que se realizarán trabajos de mejoramiento de vías en los corregimientos de Hatillo de la Sabana y Caño de Palma, supervisados por el Secretario de Planeación y Obras Públicas, Ing. Elías Yunez Luquetta y el Asesor Administrativo, Alonso Urrea.

Con la llegada de la nueva maquinaria, en este momento la Administración municipal cuenta con un volteo, dos motoniveladora, dos retroexcavadora de oruga, dos vibrocompactadora y un Transporte Cama Baja para maquinaria pesada.

Esta gestión es realizada para  mejorar la calidad de vida de todos los banqueños.

Los mantenimientos de las máquinas aportadas por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres – UNGRD, serán realizados por la Alcaldía Municipal.

SUPERVISIÓN DE OBRA

Por otro lado el Alcalde de El Banco, Víctor Rangel López, junto al Secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yunez Luquetta; Gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Marlon Patiño Cuenca; empresa contratista e interventoría y funcionarios de Coldeportes, supervisan inicio de la obra de construcción parque multifuncional, en el barrio La Paz de la cabecera municipal.

Este importante proyecto tendrá una inversión de $1.542 millones  de pesos, para que  los banqueños tengan  un nuevo escenario destinado  para la recreación y esparcimiento familiar.

El futuro parque tendrá grama sintética, graderías, cubierta con estructura metálica, tejas livianas, un parque biosaludable, un parque infantil y senderos peatonales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más