HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Avengers Infinity War’, la película más vista del fin de semana en Colombia

AVENGERSINFINITY WAR​, es una película estadounidense de superhéroes de 2018, basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics, los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

La película estadounidense de superhéroes ‘Avengers Infinity War’, de Marvel Comics, se posicionó como la cinta más vista en Colombia durante sus primeros cinco días de estreno, al alcanzar 1.245.291 de espectadores.

 

De esta forma, de las 1.371.260 personas que asistieron a las salas de cine entre el 26 y 29 de abril, el 90 % prefirió ver la película de acción y ficción de Disney. 

Por su parte, la película protagonizada por el actor Dwayne Johnson, ‘Devastación’, pasó al segundo lugar en la tercera semana consecutiva en cartelera al tener 898.620 espectadores. 

En la tercera casilla se posicionó otro de los estrenos de la semana ‘Amalia La Secretaria’, la película colombiana protagonizada por Marcela Benjumea, Enrique Carriazo y Diego León Hoyos, la cual fue vista por 13.143 espectadores. 

Asimismo, la película animada ‘Bling’ Los superhéroes, se ubicó en la cuarta posición con 13.002 de asistentes, completando de esta forma en su segunda semana al aire más de 48.000 espectadores en el país. 

El top cinco de la taquilla de cine en Colombia lo cierra otro de los estrenos de la semana, se trata de la cinta alemana ‘En La Penumbra’, la cual fue vista por 7639 personas en las salas de cine. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más