HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Bula’ enamora  a los samarios

‘Bula’ llega con su sencillo ‘A Fuego’, para enamorar el corazón de todos sus fans y seguidores.

Carlos Bula Ortiz es un artista samario de 23 años, conocido en el mundo musical como ‘Bula’; desde muy pequeño, este cantante y compositor de música urbana mostró sus inclinaciones artísticas y hoy, llega con todas las ganas y la actitud para enamorar a todos sus seguidores.

‘Bula’ escribe canciones desde los 13 años, eso lo motivó a querer aprender a interpretar varios instrumentos como la guitarra, logrando tocarla empíricamente y se convirtió en el elemento más importante a la hora de componer sus canciones.

Hace un año, el artista samario decide incursionar en la música de manera profesional y lanza su primer sencillo ‘Pasamos en esta’, en compañía de los artistas samarios Bastian y Mica; actualmente, la canción tiene 20 mil vistas en YouTube.

“Logré cumplir varios de mis sueños como escuchar mi propia música en una emisora, escuchar mis canciones en una discoteca y sobre todo, tener la dicha de cantarlas en vivo en cualquier lugar y que la gente la cantara y me apoyara”, expresó ‘Bula’.

El artista se encuentra promocionando su primer sencillo como solista, titulado ‘A Fuego’, producido por el samario reconocido en este ámbito NoBeat Music y escrita por Markinho, compositor de grandes éxitos del cantante L’Omy.

“Creo mucho en esta canción porque tiene una energía contagiosa y transmite mucha alegría y ganas de bailar y que también ha tenido mucha acogida en la gente, que le ha gustado y me ha apoyado bastante”, contó.

‘Bula’ tiene varios proyectos musicales con productores de Puerto Rico, Medellín y por supuesto, de Santa Marta; esto, en busca de sonidos diferentes y refrescantes que le permita al público disfrutar en variedad y ante todo, en calidad.

“Espero poder seguir cumpliendo muchísimos sueños más dentro de la música porque es solo el comienzo, llegar a los oídos de millones de personas, seguir aprendiendo, seguir creciendo, porque disfruto esto y amo lo que hago, así que muy pronto viene más música llena de pasión con la busco conquistar muchísimos corazones”, agregó ‘Bula’.

El samario quiere seguir creciendo musicalmente, contar con el apoyo de todos los samarios y de todas las personas de cada rincón del país; su mayor deseo es que escuchen su música, se enamoren de ella, la baile, la canten, la dediquen y sobre todo, que lo sigan respaldando en sus futuros proyectos musicales.

Lo pueden encontrar en todas sus redes sociales como Instagram, @Carlosbula7; en Facebook Bula CBO y YouTube BulaCBO, en donde encontrarán toda su carrera musical.

“Esto es solo el comienzo de mi carrera musical, quiero seguir creciendo y aprender cada día mas, para poder sorprenderlos con canciones y fusiones de ritmos que los enamoren y les den ganas de bailar y de disfrutar la vida con la música” concluyó ‘Bula’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más