HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ventino presenta ‘Si Decides’ (Baby)

El quinteto femenino más talentoso regresa a la industria musical, con su más reciente sencillo ‘Si Decides’ (Baby).

La banda femenina del momento se encuentra de lanzamiento. Mañana 4 de mayo será estrenado su más reciente sencillo ‘Si Decides’ (Baby), canción escrita y producida por ICON Music, con un sonido fresco y muy juvenil, donde Ventino muestra la madurez musical que han alcanzado a lo largo de su trayectoria musical.

Lo que inició como el sueño de cinco amigas adolescentes, hoy se materializa en una de las bandas de mayor proyección de América Latina: Ventino.

Sus videos han alcanzado más de 44 millones de reproducciones y marcan la evolución de este quinteto de talentosas mujeres, quienes han logrado llamar la atención del público en España, México, Perú y Colombia, como lo demuestran sus más recientes ‘soldouts’ en dichos países.

Ventino llega con una nueva propuesta a la industria musical, algo muy diferente de lo que ellas venían trabajando anteriormente; ahora llegan con algo más al estilo de Bruno Mars, en donde pondrán a bailar y a gozar a todos sus fanáticos.

“Es una etapa nueva para Ventino y de verdad que nos encanta a cada una de nosotras, porque algo que disfrutamos hacer desde pequeñas es bailar, y por eso se que a todo el publico les gustara, no solo a los fans que nos apoyan desde hace tiempo, sino a gente nueva que nos va a conocer, porque siento que este sencillo va a marcar historia en nuestra carrera”, expresa Olga, una de sus integrantes.

Ventino llega por primera vez con una canción que no trata de desamor; el sencillo habla de complicidad, de coqueteo, con un poco más de amor, de seducción y pasión para todas las parejas que se arriesgan a demostrar ese amor y esa picardía que los invade.

El video producido por 36 Grados y dirigido por Paloma Valencia, fue rodado en la ciudad de Medellín y muestra una historia donde la coreografía y el color son protagonistas de esta nueva etapa de Ventino.

Ellas buscan seguir conquistando al público que ha encontrado en sus voces y canciones, una alternativa refrescante que se suma a los éxitos ya obtenidos con sus temas anteriores como: ‘Qué hubiera sido’, ‘La vida sin ti’, ‘Volverte a oír’, ‘Duele’ y su canción insignia ‘Me Equivoqué’.

“Fue el video más fácil de grabar, el que mejor hemos hecho, ya lo teníamos súper planeado, cada minuto del video tiene coreografía, así que llevábamos un mes ensayando todo, tiene muchos colores, atuendos diferentes, el cabello diferente a como normalmente es nuestro cabello, el video es muy musical”, dijo Olga.

El quinteto musical femenino más famoso y con mayor proyección en Colombia, quiere, con este nuevo sencillo mostrarle a sus ‘fans’ un cambio que las desprende, un poco de su pasado como ídolo juvenil y abrazar una imagen más madura.

“Espero que la acogida sea muy buena de esta canción, la verdad esperamos que sobre pase cualquier expectativa que tenemos, espero que les guste, que tenga muchas vistas, que sea la mas reproducida, espero que sea la mejor canción para todos nuestros fans”, contó Olga.

Ventino se estará presentando oficialmente este domingo 6 de mayo en la ciudad de Bogotá, durante el festival ‘Be You Fest’, donde cantarán por primera vez ‘Si Decides’ (Baby); estarán acompañadas de artistas de la talla de Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, Mike Bahía entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más