HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

IV Congreso Internacional de Derecho Administrativo

En la Universidad Sergio Arboleda con la asistencia de conferencista de diferentes países, realizará este viernes 4 de mayo, el IV Congreso Internacional de Derecho Administrativo.

El Congreso pretende generar un espacio de reflexión en materia de contratación estatal.

 

La Universidad Sergio Arboleda, Seccional Santa Marta, la Escuela de Derecho ‘Rodrigo de Bastidas’, el Departamento de Derecho Público y el Grupo de Investigación Joaquín Aarón Manjarres, realizarán el próximo 4 de mayo, el IV Congreso Internacional de Derecho Administrativo: “Tendencias en materia de contratación pública”, en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Institución.

Esta versión del Congreso estará apoyada por el Instituto Internacional de Derecho Administrativo – IIDA.

El Congreso, está dirigido a estudiantes de pregrado y postgrado; profesionales del Derecho; magistrados; jueces; investigadores del sector público y privado; agentes del Ministerio Público; operadores jurídicos del sector administrativo y comunidad en general que buscan ampliar su visión del Derecho Administrativo.

Cabe destacar que el objetivo fundamental del Congreso es generar un espacio académico que permita reflexionar acerca de las nuevas “Tendencias Contractuales” en la contratación pública, para de esta manera lograr la consolidación de la función administrativa para el cumplimiento de los fines esenciales dentro de un Estado Social de Derecho.

CONFERENCISTAS

Juan Antonio Hernández Corchete. España.

Juan Carlos Casaggne. Argentina.

Libardo Rodríguez Rodríguez. Colombia.

Gustavo Arnolfo Quintero Navas. Colombia.

Mauricio Fajardo Gómez. Colombia.

Camilo José David Hoyos. Colombia.

Jorge Hernán Beltrán Pardo. Colombia.

Los interesados en participar en el Congreso, pueden comunicarse a los números de celular 3157473822 – 3042035881, o al correo electrónico [email protected]

Esta Alma Mater ratifica, una vez más, su compromiso con la formación de profesionales idóneos y capacitados en la administración pública.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más