HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernadora entregó obras a colegios públicos

En Ariguaní, la gobernadora Rosa Cotes, hizo entrega de las obras de infraestructura que fortalecen el sistema educativo del Magdalena.

Las obras construidas son adaptadas al cambio  climático y siguiendo los lineamientos de la jornada única del Gobierno Nacional.

 

En el municipio de Ariguaní, la gobernadora Rosa Cotes, entregó obras de infraestructura educativa  adaptadas al cambio  climático, ello siguiendo los lineamientos de la jornada única del Gobierno Nacional. El evento fue presidido por la Gobernadora  y contó con la participación de la secretaria de Educación Nidia Rosa Romero, el rector de la Institución José Farid Díaz  y una amplia presencia de la comunidad educativa y cuerpo docente.

Las nuevas y modernas obras construidas en el Liceo Ariguaní, constan de 5 aulas, sala administrativa, sala de profesores, un moderno comedor escolar dotado con cocina, además de baterías sanitarias para niños y niñas  así como para  personas en condición de discapacidad, para beneficio de la comunidad educativa de este municipio del centro del Magdalena.  La mandataria recorrió las nuevas y modernas instalaciones e invitó a la comunidad educativa a cuidarlas y hacer buen uso de ellas.

EN PIVIJAY

Por otra parte, la agenda de la gobernadora Rosa Cotes, en el marco de la jornada de  entrega de obras de fortalecimiento a la infraestructura educativa del Magdalena, culminó en el municipio de Pivijay, donde entregó aulas, comedor escolar, cocina y baterías de baños en la Institución Educativa Departamental Rural del corregimiento de Media Luna.

La mandataria estuvo en compañía de la secretaria de Educación Nidia Romero y representantes del contratista para  entregar a la comunidad educativa modernas obras de infraestructura educativa que permitirán avanzar en la implementación de la jornada única.  Al evento asistieron, también estudiantes, docentes y el rector de la institución quien destacó la importancia de la adecuación de la infraestructura  para continuar creciendo  en los índices de calidad educativa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más