HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Tortura’ y lo dejaron en el río Gaira

Fabián Enrique García Rocha fue hallado debajo del puente del río Gaira, en la Troncal del Caribe.

La víctima, fue hallada por algunas personas a primeras horas de la mañana de ayer en las aguas del río Gaira, en la Troncal del Caribe.

 

Un hombre fue hallado debajo del puente del río Gaira, en la Troncal del Caribe, sectores de la entrada a Teyuna, por algunas personas que pasaban por la carretera.

La víctima, quien se encontraba boca abajo, en el pequeño caudal de agua que por estos días pasa por dicho afluente, fue identificada por las autoridades como Fabián Enrique García Rocha, conocido con el alias de ‘Tortura’.

El hombre, al parecer había salido de su residencia ubicada en el barrio Zarabanda, del corregimiento de Gaira, desde el día domingo con unos amigos, y desde entonces no había vuelto a su casa.

TENÍA UNA PUÑALADA

El cuerpo de ‘Tortura’ fue sacado por un allegado de las aguas del río, quien lo sacó hasta la orilla y se sentó a su lado, todo atónito por lo que estaba presenciando.

El hecho que envuelve la muerte de García Rocha, es investigado por las autoridades, que descubrieron en medio de la inspección técnica al cadáver, que este presentaba una herida con arma blanca en el pecho.

POLICÍA TRAS LAS PISTAS DE ‘CALLO’

Este medio conoció, que un grupo de investigación criminal, busca por los sectores de Gaira a alias ‘Callo’, amigo de ‘Tortura’ y quien presuntamente lo asesinó en medio de una pelea, la madrugada de ayer.

La riña, al parecer se registró muy cerca del lugar de los hechos donde los dos hombres compartían, pero luego de una discusión que tuvieron, se fueron a los golpes pero el agresor le propinó una puñalada a su víctima, la cual le comprometió órganos vitales.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Policía y acordonaron la escena del crimen, para que personal especializado realizara el levantamiento del cuerpo, para después llevarlo hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, de donde fue retirado por sus familiares que le darán cristiana sepultura el día de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más