HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios jugaran ante Guajiros

Conversaciones entre los dirigentes de la Liga de este deporte y directivas del  equipo Samarios Basket Club, la alcaldía se vinculara al fortalecimiento, apoyo y patrocinio de este quinteto samario.

Tras conversaciones entre los dirigentes de la Liga de este deporte y directivas del  equipo Samarios Basket Club, la alcaldía se vinculara al fortalecimiento, apoyo y patrocinio de este quinteto que marcha invicto en su conferencia, correspondiente al Campeonato Nacional de este deporte.

Esto que hace la dirigencia deportiva de nuestra ciudad es quijotezco. Pero se hace con la intención de sacar adelante el deporte de nuestra ciudad. Así lo ha entendido el señor alcalde y por eso ha entregado su respaldo a este equipo, a estos dirigentes que dejan en alto los honores deportivos de Santa Marta. Nos vinculamos no solo en la logística del equipo, sino también en lo que se refiere a la recepción, alojamiento y alimentación de los clubes que llegan a jugar contra los nuestros acá. Es una gran manera que el alcalde Rafael Martínez y la alcaldía se vincula con nuestra juventud” explicó Édgar Martínez Varón, director del Inred.

Por su parte Eduin Padilla Cabrera, delegado de Samarios Basket club, se mostró satisfecho por el apoyo brindado por la administración distrital. “Es una vinculación valiosa la que nos ha brindado el señor alcalde Rafael Martínez, este apoyo es fundamental para seguir promocionando y expandiendo esta disciplina que tantas alegrías nos ha dado”.

Samarios Basket Club tiene como sede de su localía el Coliseo Mayor del Cambio, escenario construido para los Juegos Bolivarianos 2017 y que también la alcaldía distrital cedió este espacio para que se juegue este campeonato. En el coliseo mayor “Del Cambio” la Selección Colombia de Baloncesto logró la medalla de oro en esas justas. Hay que destacar la presencia de tres jóvenes que juegan en samarios Basqket Club, hacen parte de la selección absoluta de este deporte.

 

LA PROGRAMACIÓN:

Samarios vs. Guajiros  (4 de mayo)

Samarios Vs Brooks Hill (5 de mayo)

Samarios Vs North End  (6 de mayo)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más