HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El 7 de mayo Guillermo Rivera tendrá audiencia de pérdida de investidura

El Consejo de Estado fijó para el próximo 7 de mayo la audiencia de pérdida de investidura contra el ministro del Interior, Guillermo Rivera.

Rivera fue denunciado por no haber asumido la curul del Partido Liberal que dejó vacante Viviane Morales en el momento que renunció al Senado de la República, quien en su momento además dejó la colectividad para lanzar su candidatura presidencial independiente, sin incurrir en doble militancia, puesto que el partido ya había escogido a Humberto de la Calle como candidato único.

El líder liberal obtuvo más de 41 mil votos en las elecciones legislativas del 2014 y entre los que no ejercieron como senadores tenía la mayor votación, sin embargo, envió una carta al Senado de la República anunciando que renunciaba a la curul para continuar desempeñándose como jefe de la cartera política en el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más