HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A $20 millones asciende recompensa por sicario que atentó contra Lara

La Fiscalía General de la Nación aumentó la recompensa a 20 millones de pesos por información que permita la captura del presunto responsable del ataque perpetrado contra Gabriel Lara, coordinador del Centro de Servicios Judiciales de Paloquemao, ocurrido el pasado domingo.

 

“#RECOMPENSA $20 MILLONES #LoBuscamos ¡Su ayuda es muy importante!

Ayúdenos a encontrar al presunto sicario que atentó contra el juez coordinador del Centro de Servicios de #Paloquemao en #Bogotá. Infórmenos al teléfono 018000919748, al celular 3183418240 o desde su celular al 122 “, anunció la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

El pasado martes primero de mayo, la entidad había ofrecido 10 millones de pesos para quien brindara información sobre el paradero del hombre que ya tienen identificado por medio de carteles que fueron difundidos el mismo día.

 

Los hechos que hoy son investigados por las autoridades, tuvieron lugar en el barrio la primavera, el pasado domingo, mientras el funcionario departía con sus compañeros un partido de fútbol. En su relato, Lara aseguró que un hombre lo tomó por la espalda, le mencionó palabras soeces y le intentó propinar dos impactos de bala, pero estos fueron fallidos, una vez se percataron del hecho, un compañero fue en su defensa por lo que salió herido.

Recompensa por presunto sicario que atentó contra Gabriel Lara

En la mañana de este lunes, en el Complejo Judicial de Paloquemao, se solicitó protección para Lara y su familia, así como para el funcionario que resultó herido. Por otro lado, el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, visitó la oficina del funcionario, quien le aseguró que las investigaciones del caso estaban priorizadas. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más