HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

«Toda alerta que nos den tiene para nosotros gran importancia»: Mindefensa

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que las amenazas recibidas por algunos candidatos presidenciales están bajo investigaciones de la Policía Nacional, por lo que se buscará redoblar el pie de fuerza para evitar alteraciones.

“Toda alerta que nos den tiene para nosotros gran importancia (…) la Fuerza Pública no tiene información puntual sobre las amenazas, sino información genérica que ya se les ha comunicado a los jefes de seguridad de cada una de las campañas”, aseguró Villegas.

 

El director de la Policía, general Jorge Nieto, indicó que “no subestimamos ninguna información, este caso puntual es información que se recibe por un tercero, la información escueta es un posible paquete que pondrían en alguna sede política. Estamos tomando medidas preventivas para determinar posible realidad de ese plan”. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más