HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nombrado nuevo gerente de Aquamag

El nuevo gerente Freddy Giraldo se comprometió a trabajar arduamente para prestar un mejor servicio a la comunidad.

El Ingeniero Civil Fredy Giraldo Lozano, fue nombrado por las Juntas directivas de Aquamag y de Aguas de Aracataca, como nuevo gerente de estas empresas de servicios públicos, en reemplazo del también Ingeniero Civil Luis Eduardo Manjarrés, quien se traslada a realizar gestiones corporativas con el grupo empresarial en la ciudad de Barranquilla.

 

El nuevo gerente asumió el cargo y anunció que en los próximos días se reunirá con las autoridades locales para presentarles sus saludos, fortalecer relaciones institucionales e intercambiar ideas acerca de las rutas de los diversos procesos de los servicios públicos en Fundación y Aracataca.

PERFIL PROFESIONAL

Freddy Giraldo, es Ingeniero Civil de la Universidad del Quindío con una especialización en Gerencia de la Universidad Pontificia Bolivariana. 26 años de experiencia profesional en el sector de servicios públicos domiciliarios como diseñador, consultor, interventor, operador, estructurador, comercializador y administrador de empresas del sector, nacido en Armenia, profesional con amplia trayectoria en la operación integral de sistemas de acueducto y alcantarillado, que conoce las diferencias en la prestación de servicios para grandes, mediana y pequeñas ciudades y con una evidente vocación de servicio a la comunidad representada en su rol como Rotario desde el año 2014, cualidades que lo califican como un profesional idóneo para dirigir los destinos de las empresas de acueducto y alcantarillado de Fundación y Aracataca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más