HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Elder Dayán y Rolando Ochoa grabaron videoclip de ‘La vainita’

Elder Dayán y Rolando Ochoa grabaron en varias locaciones de Barranquilla, el video de la canción ‘La vainita’, el cual será lanzado a finales de mayo.

Esta agrupación de la música vallenata fue todo un éxito en el Festival de la Leyenda Vallenata, donde conquistaron nuevo público. ‘La vainita’ la corearon en todos los escenarios donde se presentaron Elder y ‘R8’.

 

‘La vainita’ sigue ahí, metida en el corazón de los amantes de la música vallenata y ocupando los principales lugares de importantes estaciones radiales del país. Un contagio musical que sigue expandiéndose rápidamente.

Asimismo, la canción alcanzó más un millón de reproducciones en Youtube, lo cual fue motivo de felicidad para toda la agrupación, y para celebrar Elder Dayán y Rolando Ochoa decidieron regalarle a sus seguidores el video de  ‘La Vainita en vivo’ grabado en el lanzamiento del álbum ‘Descontrol total’ el pasado tres de marzo en Valledupar.

Pero la historia tendrá vida. Elder y Rolando finalizaron el videoclip oficial de ‘La vainita’, fueron dos días de rodaje en distintas locaciones de la ciudad de Barranquilla que dejaron listas las tomas perfectas para presentarles a finales del mes de mayo un producto audiovisual impecable y con los mayores estándares de calidad.

Profesionalmente estuvo dirigida y producida por Alen Quimer y su compañía Cinema81, y la presentadora y ex señorita Cesar 2012 Stefanny Giraldo será la protagonista de la historia.

Elder Dayán y Rolando Ochoa siguen posicionando fuertemente su unión y álbum discográfico en el interior del país. Las presentaciones y la gira de medios ha sido el termómetro para medir la fuerza que ha tomando el álbum ‘Descontrol Total’ y para compartir con sus seguidores y amantes de la música en esa región tan importante del país.

‘La vainita’, ‘Llámame Desliz’, ‘Descontrol Total’ son las más coreadas de la siendo sin duda las canciones que han logrado conquistar con mucha más fuerza al público, abriéndole un espacio todo el álbum discográfico.

EL OBJETIVO MUSICAL

El álbum ‘Descontrol Total’ de Elder Dayán y Rolando Ochoa sigue dando pasos firmes entre los seguidores, medios radiales y amantes de la música vallenata.  ‘La Vainita’ canción que se desprende de este trabajo discográfico se convirtió naturalmente en el objetivo musical y debido a su temática, canto y melodía mantienen contagiados a sus seguidores y gran parte del territorio colombiano.

Estos artistas estuvieron en Santa Marta, donde el repertorio puso literalmente en descontrol a todos los asistentes,  los cuales se vieron sorprendidos con un show impecable de parte de estos dos grandes artistas, desatando aplausos, elogios y mucha alegría.

De igual forma, San Antero-Córdoba vibró en la celebración de su Festival del Burro, en donde ‘La Vainita’ y parte del contenido del reciente álbum fue coreado, demostrando aceptación en esa zona importante para los artistas de la música vallenata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más