HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Assi Moosh regresa y lo capturamos  para expulsarlo´

Assi Moosh, quien tenía una especie de ‘búnker’ en Taganga, fue expulsado de Colombia a finales del 2017.

El ciudadano de nacionalidad israelí, identificado como Assi Moosh, quien fue expulsado a finales de noviembre del 2017 del país por presuntas conductas al margen de la ley en el corregimiento de Taganga, tendría intenciones de regresar a Santa Marta lo más pronto posible.

 

Así lo confirmó el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, luego del consejo extraordinario de seguridad que tuvo lugar en la capital del Magdalena.

´Si viene aquí lo estarán esperando las autoridades para volverlo a capturar y expulsarlo del país´, dijo Villegas

El denominado ‘intocable’ de Taganga, Assi Moosh, dijo desde Brasil  que tiene intenciones de volver a Colombia, más exactamente a Santa Marta, donde es propietario del hostal ‘Benjamin’, localizado en Taganga, lugar reconocido por fiestas o bacanales fuera de control

 “Este ciudadano extranjero ha anunciado su regreso a Taganga, que lo haga, que venga, y aquí encontrará unas autoridades que lo están esperando para proceder conforme lo dispone la Constitución y la Ley”, finalizó el Ministro de Defensa.

Moosh, de 43 años está siendo investigado por la Fiscalía, aseguró el Ministro de Defensa

Su centro de operaciones en Colombia estaba en una especie de fortaleza en el balneario de Taganga, en Santa Marta, donde su hotel era conocido como ‘El pequeño Israel’.

Allí organizaba fiestas privadas para sus compatriotas y extranjeros.

Además de Taganga, tenía sedes en Bogotá, Medellín, Cartagena, y fuera de Colombia en Montañita, Ecuador y Brasil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más