HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Viviane Morales se fue con Iván Duque

La excandidata presidencial Viviane Morales se unió ayer a la fórmula Iván Duque-Martha Lucía Ramírez. Allí recordó que su renuncia se originó por la «competencia desigual que no respetaba los mínimos de garantías democráticas» en su candidatura.

 Ayer,  la excandidata presidencial Viviane Morales confirmó que adhiere a la campaña de Iván Duque y Marta Lucia Ramírez, luego de haber presentado su renuncia ante la Registraduría.

 

«Teniendo en cuenta las amenazas que representa el socialismo del siglo XXI, lo que encarné durante mi campaña, donde denuncié que la situación del país está en un estado de emergencia moral y entendiendo que mi candidatura encarnó la necesidad de incorporar los principios y valores en la política colombiana debo hoy dar a conocer mi adhesión a la candidatura de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez por cuanto sus principios fundamentales se identifican con los principios y valores que enarbolé en la campaña», dijo Ramírez.

Morales agregó que está segura de que el pueblo cristiano estará tranquilo porque la campaña de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez son «garantía de que desde la Presidencia de la República se darán todas las condiciones para que el pueblo cristiano ejerza sus derechos fundamentales de libertad religiosa, libertad de conciencia y de que los padres de familia podrán elegir con toda libertad la educación de sus hijos».

Según Morales Duque defenderá libertad de pensamiento, el derecho a la vida desde el momento de la concepción y añadió que el principio de ética pública abanderado por ella, se encarna en el principio de legalidad, Duque pretende restablecer en Colombia para hacerle frente a la corrupción.

«A pesar de las diferencias que tuvimos en el pasado, estas deben dejarse a un lado cuando se enfrenta el presente y el futuro de la Nación, que puede estar en peligro. Deben ser superadas cuando miramos al necesidad de que las fuerzas morales del país se unan en un propósito común», indicó Morales.

La excandidata presidencial recordó que su renuncia se originó por la «competencia desigual que no respetaba los mínimos de garantías democráticas» en su candidatura.

Por su parte, Iván Duque, dijo que con esta adhesión se le está proponiendo a Colombia un proyecto donde caben todos los colombianos y agradeció el apoyo de Morales para seguir adelante con este proyecto. «Para nadie es mentira que en el pasado hemos tenido diferencias, pero hoy estamos dando un mensaje al país de luchar hacia por el futuro sobre una agenda común que les sirva a los colombianos», añadió Duque.

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más