HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se hirió en una pierna y murió

Marvin Carranza, sufrió un accidente casero en el municipio de Pivijay, fue trasladado a un centro médico de Santa Marta y murió cuatro días después.

Estuvo cuatro días internado en la UCI del Hospital Universitario Fernando Troconis, y falleció en la madrugada de este jueves.

 

Luego de permanecer internando cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Fernando Troconis de Santa Marta, murió un hombre que sufrió un accidente casero.

Este respondía al nombre de Marvin Carranza, 39 años, quien resultó gravemente herido en su lugar de residencia. El caso se registró el pasado domingo en el municipio de Pivijay.

Informaciones suministradas por sus familiares, señalan que este se encontraba haciendo un arreglo a su vivienda, perdió el control y cayó en las rejas, y una varilla se le alojó en una de sus piernas que le afectó una arteria, quedando gravemente herido en lugar.

Instantes después fue trasladado a un centro asistencial de dicha municipalidad, donde luego lo llevaron a una clínica de Fundación, y debido a su delicado estado de salud, de inmediato lo remitieron hasta la UCI de del Hospital Universitario Fernando Troconis de Santa Marta.

Allí los galenos en turno oficializaron su muerte en horas de la madrugada de este jueves.

Un grupo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e Inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Se conoció que fue trasladado hasta su pueblo natal y en las próximas horas será sepultado en el cementerio de su localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más