HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asumió nuevo Procurador Provincial de Santa Marta

Ante la Secretaria General de la Procuraduría en la ciudad de Bogotá, el abogado  Jesús Antonio Herrera Palmera, asumió como Procurador Provincial de Santa Marta, donde fue designado por Fernando Carrillo Flórez, procurador General de la Nación.

Ante la Secretaria General de la Procuraduría General de la  Nación, Liliana García Lizarazo, en Bogotá, el abogado Jesús Antonio Herrera Palmera, asumió el cargo como Procurador Provincial de Santa Marta, nombramiento que le había hecho en días pasados el doctor Fernando Carrillo Flórez, procurador General de la Nación.

 

Hoy a primera hora recibirá el cargo de manos de Yamil Enrique Guerra Guerrero, sustanciador de la Procuraduría Provincial de Cartagena, quien se encontraba al frente del mismo en calidad de encargado.

“Durante el ejercicio de mis funciones me comprometo a defender los derechos de las personas y a combatir incansablemente la corrupción, aplicando debidamente la constitución y la ley”, dijo en diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, a su llegada a la ciudad, después de tomar posesión del cargo.

Durante el diálogo con los periodistas dijo que no será inferior a la confianza que el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, depositó en él al designarlo para dirigir los destinos de la Procuraduría Provincial de Santa marta, que se encontraba en encargo.

El nuevo funcionario de la oficina del Ministerio Público en el Distrito de Santa Marta, además es un estudioso del Derecho y para ello la realizado especialización en Derecho Penal y Derecho Administrativo; hasta hace poco  se venía  desempeñando como Procurador Judicial 2 Penal, cuando fue designado como Procurador provincial para Santa Marta.

“Con la ayuda de todos los samarios que respetan la Constitución y las leyes, vamos a trabajar en la defensa de los derechos de todos y para ellos es necesario que todos aportemos nuestro ‘grano de arena’ en la consolidación del cumplimiento de los derechos que todos como humanos tenemos”, sostuvo.

Juntos con Herrera Palmera asumieron como Procurador Provincial de Barranquilla, el abogado samario Gabriel Vicioso y Juan Carlos Correa en el municipio de El Banco, en el sur del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más