HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agenda de los candidatos presidenciales para este viernes

Este viernes las campañas presidenciales de los candidatos se moverán entre Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Cauca, Florencia y Neiva, donde desarrollarán encuentros, conversatorios y manifestaciones.

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras,  estará en Bogotá donde participará en el conversatorio  con las centrales obreras. Posteriormente hará un recorrido por los municipios Fusagasugá y Girardot en Cundinamarca. 

Iván Duque, candidato del Centro Democrático, en las horas de la mañana tendrá un encuentro con la exaspirante a la Casa de Nariño, Viviane Morales para sellar la alianza entre ambos. Luego tendrá un encuentro privado con emprendedores y también asistirá al conversatorio con las centrales obreras.

Gustavo Petro, avanzará en su recorrido por el territorio nacional, esta vez  por Florencia  y Neiva donde expondrá sus propuestas de Gobierno bajo el lema de una Colombia Humana.

Por su parte, Humberto de la Calle, estará en el departamento de Cauca, en los municipios de Santander de Quilichao  y Popayán. Allí  tendrá  rudas de prensa con los medios locales y asistirá a eventos políticos con líderes regionales y a dos manifestaciones. A todos los eventos, De la Calle estará acompañado del director del partido Liberal, César Gaviria.

Sergio Fajardo,  en horas de la mañana estará en Barranquilla, donde presentará su propuesta educativa. Posteriormente se desplazará al municipio de Soledad en el Atlántico para hacer volanteo. En la tarde  el candidato estará en Santa Marta para también socializar su propuesta educativa  y desarrollar un conversatorio con la ciudadanía. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más