HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juventus quiere gritar campeón

El equipo de Cuadrado se mide con Bolonia, en busca de un triunfo que lo acerque al título.

Para el choque contra los boloñeses, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, se encomendará a Gonzalo Higuaín, que firmó el gol decisivo para el triunfo la semana pasada en San Siro.

 

Juventus, líder de la Serie A (Primera División italiana) con cuatro puntos de ventaja sobre el Nápoles, recibirá hoy al Bolonia en la fecha 36, en el penúltimo obstáculo antes de poder conquistar su séptimo Scudetto (título) consecutivo.

Tras el triunfo por 3-2 logrado la semana pasada en San Siro contra el Inter de Milán, al Juventus le faltan seis puntos para coronarse matemáticamente como campeón de Italia, a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato.

Potencialmente, los turineses hasta podrían festejar este mismo fin de semana: deben derrotar al Bolonia en el Allianz Stadium y esperar que el Nápoles pierda con Torino.

El Juventus se prepara para una semana decisiva en su temporada, ya que tras recibir el sábado al Bolonia viajará a Roma para enfrentarse al Milan en la final de la Copa Italia.

Para el choque contra los boloñeses, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, se encomendará a Gonzalo Higuaín, que firmó el gol decisivo para el triunfo la semana pasada en San Siro.

El «Pipita» llevaba más de 700 minutos sin ver puerta y buscará encadenar su segundo partido consecutivo marcando para conquistar el que, a nivel personal, sería su segundo Scudetto.

Las últimas tres jornadas registrarán además una intensa pelea por la zona de Liga de Campeones, con el Roma y el Lazio y el Inter que pelean por la tercera y la cuarta plaza.

El Roma y el Lazio, que comparten la tercera posición con cuatro puntos de margen sobre el Inter, se medirán con el Cagliari y el Atalanta, respectivamente, mientras que los milaneses visitarán el campo del Udinese.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más