HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invertirán $ 1.200 millones en obras de pavimentación

Con esta inversión se pavimentará en total 2.427,69 metros de vía el cual mejorará  el tráfico vehicular y 951.24 en andenes para la zona peatonal

El Órgano Colegiado de Administración – OCAD en su más reciente sesión llevada a cabo en Santa Marta aprobó el  Proyecto de  construcción de pavimento en concreto rígido en los barrios el Instituto y el Carmen en el municipio de Tenerife, por valor de $ 1.200 millones, el cual será financiado con $ 1.004  por el Sistema General de Regalías y con $195 por el municipio.

El Proyecto que se llevará a cabo es la  pavimentación y construcción de andenes en la Cra 8 entre calles 10 y 11 es decir será  la prolongación de la calle del hospital hasta la calle Batinio López y desde ahí por la Calle 11 hasta la calle principal en el Parque de la Paz pasando por el cementerio y el CDI. El otro tramo corresponde al pavimento y andenes de la Calle de acceso a la Planta de Tratamiento de Agua Potable desde esta hasta la calle principal.

 

Con esta inversión se pavimentará en total 2.427,69 mts de vía el cual mejorará  el tráfico vehícular y 951.24  en andenes para la zona peatonal.

 “Cuando asumimos la responsabilidad que el pueblo nos encomendó pensamos en darle a nuestro Tenerife lo mejor, seguimos trabajando día a día para concretar las obras que nuestro municipio necesita. Sabemos que necesitamos más, queremos más;  tanto para la Cabecera como para nuestros corregimientos, ahí vamos poco a poco para tener lo que Tenerife se merece”, manifestó el alcalde Jorge Mercado Botero.

 

LA APROBACIÓN

El órgano Colegiado de Administración OCAD, en reunión llevada a cabo en Santa Marta, aprobó  diferentes proyectos para la recreación, cultura y deporte  en los municipios de Aracataca, Salamina y Tenerife, en este tipo de reuniones el OCAD busca destinar recursos para el desarrollo de obras sociales y de infraestructura las cuales provienen del Sistema Nacional de Regalías.

 

La reunión se llevó a cabo a puerta cerrada en el auditorio Madre Margoth Dávila del Centro Cultural Claustro San Juan Nepomuceno de la Universidad del Magdalena, en días pasados.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más