HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llega maquinaria para pavimentar vías urbanas

La nueva maquinaria permite avanzar en los proyectos de pavimentación de las vías urbanas del municipio de El Banco.

Con la llegada de maquinaria continúa el proyecto de pavimentación en concreto rígido de 2.416 metros de vías urbanas en la cabecera municipal.

Este proyecto gestionado por el Alcalde Víctor Rangel López,  cuenta con una inversión de $2.253 millones de pesos, con el objetivo de mejorar la movilidad y acceso a  los barrios Pueblo Nuevo, Inscredial, 24 de Diciembre, Club de Leones y La Candelaria.

 

Con este inversión  se fortalece el compromiso adquirido por la Administración Municipal, el compromiso de invertir con el apoyo del Gobierno para elevar la calidad de vida de todos los banqueños, con la intervención de vías de acceso que estaban olvidadas por administraciones anteriores y así seguir cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal ‘Un nuevo amanecer para el viejo puerto’.

A través de esta gestión se acentúa el compromiso del Mandatario Local, en la recuperación de  con toda la malla vial no solo de la cabecera sino de todos los corregimientos, cumpliendo una vez más con los compromisos adquiridos.

 

La Administración municipal se encargará de realizar los debidos mantenimientos a las máquinas aportadas por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD, esto con el fin de garantizar la ejecución de las obras que beneficiarán a la comunidad banqueña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más