HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vargas Lleras niega relación con la estrategia de los ´vestidos de baño´

La campaña a la presidencia Germán Vargas Lleras y su fórmula Juan Carlos Pinzón, le aclararon ayer al país no tienen ninguna relación con jóvenes en vestido de baño repartiendo material publicitario en las playas de El Rodadero.

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras y su fórmula Juan Carlos Pinzón rechazaron la estrategia que ´alguien´ se inventó de contratar a unas elegantes jóvenes que en vestido de baño repartieron ayer material publicitario en las playas de El Rodadero.

 

Todo ocurrió ayer cuando en horas de la tarde por lo menos seis jovencitas entre los 15 y 20 años luciendo diminutos vestidos de baño y entregando material propagandístico alusivo a dicha campaña presidencial, causaron sensación por los sitios visitados, lo que fue catalogado como algo no dentro de lo convencional, por la utilización del genero para llamar la atención.

Al tener conocimiento del hecho, tanto Germán Vargas Lleras como Juan Carlos Pinzón de inmediato suscribieron un comunicado a la opinión pública donde, desaprueban dicha estrategia, de la cual dijeron fue utilizada por los contradictores políticos, para hacerlo quedar mal ante la opinión nacional.

El siguiente es el texto del comunicado:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

En relación con las fotos que están apareciendo en redes sociales de mujeres en vestido de baño repartiendo material de Mejor Vargas Lleras, la campaña de Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón se permite informar:

  1. Aclaramos a la opinión pública que no tenemos ninguna relación con la estrategia de repartir material de campaña con mujeres en vestido de baño. Rechazamos tajantemente la cosificación de la mujer y el irrespeto que constituye dicha actividad.
  2. Nuestra campaña se ha desarrollado alrededor de las ideas y de la construcción de 27 documentos de políticas públicas que contribuirán a solucionar los problemas más profundos del país. Esa es la naturaleza de nuestra campaña y nuestra razón de ser.
  3. En esta campaña tenemos el mayor respeto por las mujeres, por lo que representan en la construcción de la familia y por sus enormes aportes a la sociedad. Nuestra consigna es trabajar para garantizarles igualdad de acceso a oportunidades de educación y trabajo.
  4. Lamentamos profundamente que la coyuntura política haya llegado a un punto tan bajo e indigno y hacemos una invitación a las demás campañas a elevar la calidad del debate, a competir por el voto de los colombianos con ideas, no con actividades de esta naturaleza que desvían la atención de los temas realmente importantes para la ciudadanía.
  5. Por último hacemos un llamado a las autoridades para que estos hechos sean investigados y se encuentren los responsables de esta campaña de desprestigio.

Atentamente,

Germán Vargas Lleras

Candidato a la Presidencia

Juan Carlos Pinzón

Candidato a la Vicepresidencia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más