HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hazañas Maestras: un homenaje a los docentes de Colombia

Durante 2017, los periodistas y presentadores Juan Eduardo Jaramillo y Katriz Castellanos, viajaron por todo el país buscando historias de maestros ejemplares.

A propósito del día del maestro que se celebra el 15 de mayo en Colombia, Noticias RCN realizará un homenaje a doce profesores de todo el país que han demostrado su amor y vocación por la educación de jóvenes y niños en diferentes zonas del país.

 

Doce historias que han hecho parte de la sección ‘Hazañas maestras’ de Noticias RCN.

Durante 2017, los periodistas y presentadores Juan Eduardo Jaramillo y Katriz Castellanos, viajaron por todo el país buscando historias de maestros ejemplares, y serán ellos los homenajeados en este día.

Los colombianos también tendrán la oportunidad de apoyar estas historias realizando sus donaciones en la página de Noticias RCN, o vía Baloto, con el código 12. El dinero recaudado será destinado a la inversión en mejoras y elementos educativos para estas escuelas, las cuales se harán a través de la Fundación Catalina Muñoz. Adicionalmente, el 15 de mayo, como parte del homenaje a los docentes, la Fundación Carolina, entregará un premio especial a uno de ellos.

Estas son las historias de los docentes que serán homenajeados. Si desea conocer más detalles de sus ‘Hazañas maestras’, puede ingresar a www.noticiasrcn.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más