HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘Faner’ con arma ilegal

Faner Gregorio Guerra Marulanda, fue capturado por la policía portando un arma de fuego sin ninguna clase de permiso para su tenencia.

En operativos de registro y control por parte del cuadrante 8 de la Policía Metropolitana de Santa Marta, perteneciente a la jurisdicción del CAI de Mamatoco, un hombre fue capturado con un arma de fuego y munición sin documentación para su porte o tenencia.

 

Este fue identificado como Faner Gregorio Guerra Marulanda, natural de Santa Marta, sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

La diligencia judicial se llevó a cabo sobre la Vía Alterna, frente a la empresa Bavaria del barrio Mamatoco, en el oriente de esta capital. Se conoció que una patrulla que realizaba labores por la zona, fue alertada por la ciudadanía sobre la presencia de un sujeto que a bordo de una motocicleta merodeaba en actitud sospechosa por el sector, y  al parecer portando un arma de fuego.

Rápidamente los uniformados acuden al sitio observando a Guerra Marulanda ,quien al notar la presencia policial acelera el automotor e intenta darse a la huida y en la carrera lanza un objeto a un área enmontada pero en una persecución logra ser capturado.

Al verificar dicho elemento, se logra establecer que era un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo, sin algún documento que acreditara su legalidad.

Minutos después se le leyeron sus derechos y fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego y en las próximas horas será presentado ante un juez de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más