HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba a robar moto y Policía lo capturó

Jean Carlos Sierra Pérez, fue capturado por la Policía al ser señalado por el delito de hurto.

En la ofensiva contra el hurto en la ciudad, un hombre fue capturado por efectivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la Estación de Mamatoco, tras ser sorprendido al parecer hurtando una motocicleta en el suroriente de esta capital.

El privado de la libertad fue identificado por las autoridades como Jean Carlos Sierra Pérez, quien es sindicado por el delito de hurto. La diligencia judicial se registró a la altura de Rapimercar, sector del barrio La Concepción.

Se conoció que el afectado dejó la motocicleta parqueada e ingresó al almacén a realizar unas compras. Allí, el personaje aprovechó la oportunidad para quitarle el seguro al vehículo, pero contó con la mala suerte de que el dueño salió, lo sorprendió y dio aviso a las autoridades.

De inmediato, activaron el ‘Plan Candado’, logrando interceptar y dar captura a este sujeto en momentos en que pretendía huir del cerco policial.

La motocicleta marca Bóxer de placas EXT 23E color negra con verde, fue puesta a salvo en manos de su dueño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más