HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Al sufrir ataque al corazón pescador murió ahogado

Grimaldo Enrique Meléndez Obispo fue hallado por otro pescador que manifestó que tenía medio cuerpo en la canoa y la cabeza sumergida en el agua.

La víctima fue encontrada por otro pescador que pasaba por el lugar, quien trató de prestarle los primeros auxilios.

 

Como Grimaldo Enrique Meléndez Obispo, de 41 años de edad, fue identificado el hombre hallado sin vida, y quien según información de un pescador, tenía medio cuerpo en el bote y la cabeza sumergida en el agua, en los sectores de en un playón ubicado en Sevillano, zona rural del municipio de Ciénaga. El caso ocurrió ayer por la mañana.

La víctima, quien se dedicaba a la pesca, había salido desde tempranas horas de la madrugada a realizar su faena para llevarle algo de comer a su familia, pero no regresó debido a que al parecer sufrió un infarto.

Meléndez Obispo residía en el barrio San Vicente de Isla del Rosario, corregimiento del municipio de Puebloviejo a donde doy será despedido por sus familiares.

El cuerpo del pescador, fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Ciénaga, de donde fue retirado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más