HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a mototaxista

Donaldo Saucedo Rangel fue asesinado cuando se desplazaba en una motocicleta por zona rural de El Banco.

El hecho está siendo investigado por las autoridades, quienes buscan dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del crimen.

 

Como Donaldo Saucedo Rangel fue identificado el mototaxista hallado muerto ayer por la mañana, en la vía que comunica al corregimiento de Algarrobal con el municipio de El Banco.

La víctima, presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, y las autoridades tratan de establecer si su victimario viajaba junto a él, o fue interceptado en su recorrido.

El caso fue reportado al Cuarto Distrito de Policía El Banco a las 10:00 de la mañana, desde donde el comandante de esa unidad, se desplazó junto a varias unidades de Policía Judicial, hasta el sitio indicado, donde encontraron el cadáver.

Se conoció, que la víctima residía en la vereda Caimanera y había salido a trabajar desde temprano. Saucedo Rangel, quien era conocido como ‘Tico’, fue hallado por campesinos que pasaban por el lugar. El homicidio, ha causado asombro en dicho corregimiento, ya que según manifiestan sus habitantes, esta persona era muy querida. Desconocen los motivos por los que fue asesinado.

Ante este nuevo asesinato, el comandante del Departamento de Policía Magdalena manifestó que, “nuestras unidades de la Sijín y Sipol están trabajando para dar con los responsables de esta muerte. Hemos desplazado unidades desde Santa Marta, para que apoyen en las investigaciones”.

El levantamiento e inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo de unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, que lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal en El Banco, de donde fue retirado por los familiares, quienes le darán cristiana sepultura hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más