HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campaña presidencial está hoy en Cundinamarca, la costa, Putumayo y Tolima

Este sábado los candidatos presidenciales cumplen sus agendas en Cundinamarca, Santa Marta, Tolima, Valledupar y Mocoa donde tendrán encuentros con las comunidades, agenda de medios y reuniones programáticas.

 

El candidato por el partido Liberal, Humberto de la Calle, estará en Tolima donde atenderá a medios locales en las horas de la mañana. Su encuentro con la comunidad se realizará en la tarde en la Plazoleta Darío Echandía.

Germán Vargas Lleras,  recorrerá cuatro municipios de Cundinamarca y Tolima. En la mañana estará en  Melgar, Tolima, donde liderará una concentración política y posteriormente se desplazará a los  municipios de La Mesa, Zipaquirá, Mosquera y Soacha, Cundinamarca, para tener encuentros con las comunidades.

 

El candidato presidencial Gustavo Petro avanza en su recorrido por el territorio nacional para exponer su propuesta de Gobierno en Puerto Asís y Mocoa, Putumayo.

Sergio Fajardo hará la presentación de su propuesta educativa ante la comunidad en Valledupar (Cesar). El encuentro se desarrollorá en la Universidad Popular del Cesar.

Iván Duque estará en Fontibón durante las horas de la mañana y posteriormente se desplazará a Santa Marta para tener un encuentro  con sus seguidores en la plaza pública, La Castellana. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más