HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Las bananeras’, a todo o nada ante el Junior

La escuadra samaria recibe al Junior de Barranquilla en el estadio Sierra Nevada en marco de la última fecha de la Liga Femenina

Las dirigidas por Omar Ramírez de no alcanzarle para el triunfo le bastaría un empate siempre y cuando Envigado  no derrote a Nacional.

Noticias santa marta

Un triunfo que las clasifique a la siguiente ronda de la Liga Femenina  es lo que saldrá a buscar en el gramado del estadio ‘Sierra Nevada’ el Unión Magdalena cuando se enfrente al Junior de Barranquilla por la última fecha del certamen más importante del país.

Las samarias, segundas del pentagonal D con 13 puntos, buscaran tres unidades que le aseguren su permanencia en la segunda instancia del campeonato femenino.

Al frente tendrán al Junior de Barranquilla, que con 11 unidades también buscará su tiquete a la siguiente ronda.

  “Esperemos obtener la victoria ante Junior para asegurar la  clasificación a la siguiente fase. Los profesores depositaron la confianza en mí y voy a tratar de responderles con fue fútbol, y sobre todo, lograr anotar”, comentó la venezolana y capitana de campo Ysaura Viso. 

En el seno del onceno ‘banenero’ hay  mucha confianza muy a pesar de perder ante el líder Atlético Nacional la semana anterior.

“En el grupo hay una semana de tranquilidad; ya para este partido vamos a desarrollar lo que está planificado. Estamos con la ilusión de sumar los tres puntos, vamos con un equipo fuerte”, explicó Omar Ramírez, técnico de la institución bananera.     

BOLETERÍA

Para el transcendental juego ante las ‘tiburonas’ las directivas pusieron en venta la boletería a mitad de precio: las tribunas norte y sur a 7.500, oriental 11.000 y occidental 15.000, mientras que los abonados entrarán gratis.

 

 

GRUPO D:

ATLÉTICO NACIONAL: Ya está clasificado, es líder con 16 puntos.

UNIÓN MAGDALENA: Tiene 13 puntos y enfrenta a Junior. Debe ganar o empatar y esperar que Envigado no gane por más de un gol para clasificar.

ENVIGADO: Cuenta con 11 unidades, debe ganar y esperar que Unión Magdalena pierda..

JUNIOR: Tiene los mismo puntos que Envigado, pero está a dos anotaciones por debajo de la diferencia de gol. Debe ganar y esperar que Envigado pierda o empate. Si las naranjas ganan, debe golear para pasar.

REAL CARTAGENA: No tiene puntos y está eliminado del torneo.

 

13 PUNTOS ostenta el cuadro bananero, un triunfo le daría el pase a la siguiente ronda.

 

EQUIPO                           PTS      PJ          PG         GF        PE         PP         GC         

  1. NACIONAL                  16        7               5             14           1             1             2            
  2. UNIÓN                          13        7              4             12           1             2             6            
  3. ENVIGADO                  11        7               3             8            2             2             3
  4. JUNIOR                        11        7               3              9            2            2             6
  5. CARTAGENA               0         8              0              3            0            8             29

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más