HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión a presentar un ‘examen’ ante los Universitarios

Unión Magdalena tiene como consigna seguir aumentando la racha de buenos resultados en el Torneo de Ascenso.

Unión Magdalena llega al partido con 4 fechas de invicto, producto de 3 triunfos y 1 empate.

 

Unión Magdalena tiene como consigna seguir aumentando la racha de buenos resultados en el Torneo de Ascenso, cuando se enfrente al Universitario de Popayán,  hoy a partir de las 10:00 de la mañana.

El equipo bananero pasa por su mejor momento de la temporada porque viene mostrando un mejor juego que se está transformando en puntos, que hoy lo tienen ubicado en la tercera plaza del campeonato con 19 unidades, solo superado por  Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo, por eso  hoy quieren lograr el triunfo quedar más cerca del liderato.

Los dirigidos por Harold Rivera tuvieron una semana de mucho análisis y, sobre todo, preparación para doblegar a los universitarios en su propio campo, para eso el estratega le seguirá apuntando a la misma nómina que viene jugando en los últimos cuatro partidos y que ha logrado afianzarse dentro de los ocho.

“El equipo va bien, de apoco se está logrando el estilo de juego que se quiere.  Creo que encontramos un grupo base  y otros jugadores que salen desde el banco mostrando cosas interesantes. Los entrenamientos de la semana se pudo corregir algunas cosas que por ahí se fallaron en el partido anterior”, manifestó el entrenador Harold Rivera.

Unión saldría al gramado del estadio Ciro López con Cesar Giraldo, Cristian Subero,  Dixon Rentería, Julio Murillo,  Jhon Jairo Montaño,  Fabián Cantillo,  Johan Valencia, David Ferreira,  Luis Aníbal Mosquera, Jhoiner Viveros y Ricardo Márquez.

Por su parte, los de Popayán jugarán con la obligación de ganarle a los samarios para ingresar al grupo de los ocho, donde actualmente ocupa la novena posición con 15 unidades  los mismos que Cortuluá que tiene el octavo puesto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más