HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mauricio Rivera trae el sencillo ‘No ha cambiado nada’

Mauricio rivera y Karen Méndez se juntan para crear el exitoso sencillo ‘No ha cambiado nada’, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Después de Mauricio Rivera cumpliera con su  presentación en España, durante la gala de elección de la Reina, en las Palmas de Gran Canaria y del lanzamiento de su canción ‘La copa es nuestra’ que realizó para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, el samario Mauricio Rivera se une a la reconocida cantante argentina Karen Méndez, para lanzar su nuevo sencillo titulado ‘No ha cambiado nada’.

 

El tema mezcla el género urbano, pop y elementos del folclor colombiano que inspiran a bailar a todos sus fans y seguidores; además cuenta con una letra romántica y dedicable.

El artista quiso resaltar los  momentos de una relación de pareja, para reafirmarle a todos sus seguidores que el amor es lo más fuerte que tienen los seres humanos y que permite tener intacto sus sentimientos.
El video oficial fue rodado en Madrid, España con la colaboración de B House Music, dirigido por Miguel L. Garrido y por la empresa audiovisual Area 51, logrando posicionarse en la industria musical.

‘No ha cambiado nada’, con el sello discográfico de Universal Music España, promete convertirse en el hit del momento de las discotecas, los bares y  ‘playlist’ de las plataformas digitales  de este  2018.

SOBRE MAURICIO RIVERA

Mauricio Rivera es un cantautor y productor colombiano, ahora mismo radicado en España y tras varios años de carrera artística, con 4 álbumes publicados, múltiples descargas digitales a nivel mundial y más de 700 shows en países como España, Argentina, Chile, México, Ecuador, Perú y Colombia, se ha consolidado como una de las nuevas promesas latinoamericanas del pop urbano electro latino.

En su Santa Marta natal, sus allegados atestiguaron que desde que era niño, Mauricio Rivera tenía dotes artísticas, como el ‘gen musical’ que corría; el cantante siempre se conectó con la música y tomó clases de teclados, guitarra y batería, más sus padres, siempre le inculcaron el amor por la música.

«Siempre vi la música como una prioridad en mi vida, como parte de mí, y esa fascinación por ella me hizo formar una banda de pop rock muy joven, para luego entender que éste sería mi camino profesional», dice convencido el intérprete.

Con una vida académica intensa y al estar acostumbrado a ser un “nómada”, por razones de trabajo de su padre,  Mauricio Rivera, estudió Leyes en Colombia e Idiomas desde los 5 años de edad; estudios que le brindan un ‘backup’ al momento de desarrollarse como artista en el mundo del entretenimiento.

Influenciado por artistas de un amplio espectro de géneros como el, pop, urbano, electrónica, country, rock & roll, reggae, etc, fue mezclando sonidos y tendencias que lo llevaron a dar con el estilo que luego lo catapultaría al estrellato.

El sonido que le permitió reinventarse fue el pop urbano electro latino, siendo de los pioneros en atreverse con este ritmo en Colombia y Latinoamérica.

“Soy muy rumbero y quise ponerle este ingrediente a mi música porque era necesario, ayuda a desintoxicar por su frescura, versatilidad y colorido”, expresa el artista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más