HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bastian y Mica lanzan nueva  versión de ‘Pasamos en esta’

Bastian y Mica junto a EstereoBeat, lanzan el remix de ‘Pasamos en esta’, canción que ha logrado cautivar a todos los samarios.

El dúo urbano Bastian y Mica estrenan el ‘remix’ de su más reciente sencillo ‘Pasamos en esta’, junto a otra pareja musical de la escena urbana, Estereo Beat; la canción está disponible desde el pasado 3 de mayo en todas las plataformas digitales, para todos sus seguidores.

Noticias santa marta

A pocos días de lanzarse la canción, lleva más de 3.000 reproducciones en Youtube, teniendo mucha acogida y aceptación por parte de los amantes del reggaetón en la región y en su natal Santa Marta, quienes han sido sus fieles seguidores.

Bastian y Mica siempre habían soñado en hacer un ‘remix’ con el talentoso dúo musical Estereo Beat, quien en esta ocasión fueron los que formalmente contactaron a los dos jóvenes, para trabajar juntos en el sencillo.

Estereo Beat son dos jóvenes samarios que desde hace tiempo están incursionando en la música; se dieron a conocer gracias al ‘cover’ de ‘Por un beso de tu boca’, que grabaron junto a Silvestre Dangond y que fue causó revuelo en las redes sociales.

El artista vallenato los invitó a hacer un ‘tour’ por toda Colombia, de su álbum “Gente Valiente”; esta pareja musical se ha dado a conocer por toda Colombia y por su talento, han llegado a ganarse el apoyo de todos los colombianos y sobretodo, de los samarios.

“Para nosotros fue un logro grandísimo lograr grabar junto a Estereo Beat, estamos muy felices con este suceso en nuestras carreras, aprender de ellos que son unos genios musicales y ver como crecen cada día en su carrera musical nos motiva a nosotros poder llegar mas lejos”, expresaron Bastian y Mica.

‘Pasamos en esta’ cuenta la historia de un hombre que esta loco por una mujer con la que ya estuvo antes y con la que quiere volver a encontrarse, bailar y pasar un rato increíble; por medio de la canción, quieren convencer a esa mujer de repetir lo que ya vivieron, de volverse a ver y “pasárselas en esas”.

Sebastián Corvacho y Micael Cotes son dos artistas samarios que desde hace más de un año, han deleitado a todos sus seguidores con sus letras y canciones urbanas.

Su talento y carisma ha hecho que sean muy queridos y acogidos por todos los samarios que creen en su talento; han tenido la oportunidad de presentarse en varios lugares de la ciudad y han contado con todo el apoyo de sus seguidores.

Bastian y Mica se conocieron desde muy pequeños, pues en el colegio fueron muy buenos amigos y cada uno con un talento fantástico; en la universidad, tomaron la decisión de unirse y poder demostrarle a toda Santa Marta el gran talento que tienen y ponerlos a gozar.

Estos dos talentosos jóvenes esperan junto a Estereo Beat, poder contar con todo el apoyo y amor de todos sus seguidores y de los amantes del género urbano, seguir ganando más adeptos y abrirse un gran espacio en al industria musical urbana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más