HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sebastián Villalobos lidera Nat Geo Kids en Colombia

Nat Geo Lab es una serie que busca inspirar y potenciar la curiosidad de los televidentes más chicos, donde se disfruta y se aprende; será conducida por Sebastián Villalobos.

Nat Geo Kids graba en Colombia su primera producción original en América Latina, Nat Geo Lab, en los estudios de Fox TeleColombia en Bogotá y con la participación del santandereano Sebastián Villalobos, uno de los ‘youtubers’ más famosos en América Latina, quien participa en la conducción de este proyecto. Él ha participado en otras producciones internacionales de Disney Channel.

 

“Es un programa al cual le tengo mucho cariño porque va dirigido a los niños, mi público favorito. Yo tengo dos hermanos quienes me han ayudado para saber cómo debo dirigirme a ellos niños y que entiendan bien lo que vamos hacer en el programa”, dice Sebastián.

La primera temporada será de 26 episodios, cada uno de media hora de duración, y se estrenará en las próximas semanas, tanto en su señal de televisión como en las distintas plataformas web.

“Se siente un orgullo muy bonito porque con el programa vamos a ser las personas que llevemos a los niños esos principios de la ciencia y de manera divertida”, agrega.

Bajo el concepto que siempre ha manejado National Geographic, esta es una serie que busca inspirar y potenciar la curiosidad de los televidentes más chicos, donde se disfruta y se aprende.

“Mi único acercamiento con la ciencia habían sido las clases del colegio, por lo que esto para mí es aprender para luego divulgarlo en el programa. Debemos saber de lo que estamos hablando”, dice emocionado Sebastián.

Todo ocurre en un laboratorio colorido en el cual se desarrollan experimentos simples y caseros, que los niños pueden realizar sin peligro alguno y con elementos cotidianos.

Los televidentes podrán aprender desde la construcción de su propio robot, así como conocer de manera divertida las propiedades de una ‘elastigoma’, hasta el fenómeno científico que permite la creación de un cine 3D en casa.

Con más de 15 millones de seguidores en sus distintas redes sociales Sebastián se ha convertido en toda una celebridad en Latinoamérica, tanto en Internet como en televisión.

Junto a Sebastián Villalobos estará Tubeto, una creación que nació de un afortunado error creador en ese mismo laboratorio, de gran ego, conocimiento y muy divertido.

“Es un personaje que nos ayudará a mostrar lo que no se debe hacer, qué precauciones se deben tener para que a los niños no les pase lo que le pasa a Tubeto”, finalizó Sebastián.

Además, en las instalaciones de Fox TeleColombia en Bogotá, también se está realizando la producción de este mismo programa para sus canales en Brasil, con la conducción de la youtuber brasilera Paula Stephania. / [email protected]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más