HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernadora Cotes rendirá cuentas de su gestión desde Plato

En el acto participarán instituciones, alcaldes, organizaciones sociales y ciudadanía, entre otros. *La rendición de cuentas se hará en el Centro Cultural Manuel Saumeth Núñez, a partir de las 10:00 de la mañana.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, rendirá cuentas el próximo 17 de mayo, de los avances alcanzados durante el año 2017, en el marco del Plan de desarrollo departamental “Magdalena Social es la Vía”.

 

Este año, la rendición de cuentas se hará en el municipio de Plato, en el Centro Cultural Manuel Saumeth Núñez, Calle 3 No. 14-17, a partir de las 10:00 de la mañana.

En el acto participarán instituciones, alcaldes, organizaciones sociales y ciudadanía, entre otros.

El proceso de rendición de cuentas se enmarca en el deber de los gobernantes de informar a sus gobernados sobre las gestiones realizadas en su administración, bajo el principio de la transparencia. De allí la importancia de socializar ante los magdalenenses, la ejecución de recursos, acciones y logros alcanzados en el Gobierno Departamental.

Entre los resultados que se socializarán en la rendición de cuentas y que incluyen la gestión del año 2017, se encuentran los relacionados con diferentes áreas como: educación, programa Ciclón, infraestructura, seguridad, gasificación, salud, desarrollo social, entre otros.

Con el fin de fomentar la participación ciudadana, las personas interesadas en formular preguntas o plantear temas a tratar durante el evento, pueden hacerlo a través del correo electrónico[email protected]

Asimismo, los ciudadanos podrán participar el mismo día de la rendición de cuentas, a través de formatos que serán suministrados y los cuales deberán diligenciarse previo registro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más