HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentaron a bala contra ‘Dj Robert’

Roberto Uribe, conocido como ‘Dj Robert’, registra una herida a la altura de unos de sus hombros, por lo que permanece en una clínica de la ciudad.

 

El acto criminal ocurrió en el sector de Cuatro Esquinas, del barrio ubicado en el oriente de Santa Marta.

 

En un hecho que es investigado por efectivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó herido tras ser atacado a bala por desconocidos en el oriente de esta capital.

El afectado fue identificado por las autoridades como Roberto Uribe, quien se desempeña como mezclador de música en el estadero ‘Los Mangos’. El atentado se registró a las 3:56 de la madrugada de este domingo, en el sector conocido como Cuatro Esquinas, del barrio Santa Fe.

De acuerdo a la información suministrada por testigos, la víctima se movilizaba en una motocicleta cuando dos sujetos en el mismo tipo de vehículo lo interceptaron y sin mediar palabra alguna, el que hacía las veces de parrillero sacó con un arma de fuego y le propinó un disparo a la altura del tórax, dejándolo tirado en piso malherido y huyendo con rumbo desconocido.

Por su parte el Dj fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde lo atendieron galenos en turno para estabilizarlo y luego remitirlo hasta otro centro médico de mayor complejidad, donde permanece internado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más