HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le pegaron un tiro en la cabeza

José Luis Ruiz Molina, se encuentra gravemente herido tras ser impactado por un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Familiares lo trasladaron gravemente herido a un centro asistencial de Santa Marta.

 

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a bala por sujetos en motocicleta en el norte de Santa Marta. La víctima fue identificada por las autoridades como José Luis Ruiz Molina, 68 años, quien se encuentra internado en centro asistencial de esta capital.

El presunto atentado se registró a eso de las 3:15 de la madrugada de este domingo, en la calle 9 #6-62, del barrio Pescaíto. Informaciones suministradas por la Policía, señalan que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar, y el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a la altura de la cabeza a Ruiz Molina, que quedó tendido en el piso en estado de gravedad.

Instantes después, familiares lo trasladaron hasta la Policlínica La Castellana, y de allí fue remitido en una ambulancia a la clínica Mar Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más