HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campeón de los Bolivarianos correrá en Cúcuta

Jeisson Suárez Bocanegra es el vigente campeón de la media maratón en los Juegos Bolivarianos.

Vale la pena resaltar que la Media Maratón de Cúcuta también tendrá la distancia de 10 kilómetros, en las diferentes categorías, desde juvenil hasta veteranos.

 

El atleta tolimense Jeisson Suárez Bocanegra, del equipo Atletas con Porvenir, confirmó su participación en la carrera de la ‘ciudad verde’, prevista para el próximo 3 de junio.

Suárez, mejor latinoamericano en el Maratón de Rotterdam, donde ocupó la casilla 15 en su debut en esta distancia, el pasado 8 de mayo, es el vigente campeón de la media maratón en los Juegos Bolivarianos, que se llevaron a cabo en Santa Marta el año anterior.

Asimismo, el deportista de 27 años de edad cuenta con una gran trayectoria en el atletismo colombiano en pruebas de fondo, con títulos en la Copa Nacional de Montaña en 2014, la Carrera de Girardot 2015 y las medias maratones de Ibagué y Villavicencio, además de ser el mejor colombiano en varias carreras internacionales.

“Estoy muy contento por participar en la primera edición de la Media Maratón de Cúcuta, la cual va a ser un gran espectáculo deportivo. Invito a todos los ciudadanos para que sean animadores de la competencia y participen”, expresó el deportista desde el departamento de Antioquia.

Vale la pena resaltar que la Media Maratón de Cúcuta también tendrá la distancia de 10 kilómetros, en las diferentes categorías, desde juvenil hasta veteranos. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más