HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Yo te vine a amar’, lo nuevo de Ivete Sangalo y Sebastián Yatra

‘Yo te vine a amar’ es una versión en español del tema en portugués titulado ‘Cheguei para te amar’, que la brasileña hace con el colombiano Sebastián Yatra.

La cantante brasileña Ivete Sangalo lanzó mundialmente su más reciente sencillo ‘Yo te vine a amar’, una versión en español de su tema en portugués titulado ‘Cheguei para te amar’, a dueto con el colombiano Sebastián Yatra; su versión original fue escrita por Ivete y Ramón Cruz, y grabada en dúo con MC Livinho

La canción es romántica; cuenta la historia de una persona que decide amar sin barreras, apasionada e intensamente; que no imagina una vida sin su pareja y lo único que prefiere es amarla.

‘Yo te vine a amar’ ya cuenta con gran aceptación entre los fanáticos y seguidores, quienes la han tomado para dedicarla al ser que aman y extrañan, pero que aún no se han decidido a demostrárselo; a través de las redes sociales, han manifestado el apoyo hacia los artistas con el nuevo sencillo.

“La invitación para Sebastián Yatra fue porque conocía su obra, su hermosa voz, él también es un compositor, me gusta mucho su material, y me imaginé tener una voz de América del Sur, especialmente un colombiano”, dijo la cantante. 

Sangalo tiene más de 20 años de trayectoria musical, es considerada como una de las mejores compositoras en Brasil y para su nuevo sencillo, vio la oportunidad de grabar al lado de uno de los mejores cantantes del género urbano de Colombia, como lo es Sebastián Yatra.

Sebastián también se pronuncio en su cuenta de Instagram: “Feliz de hacer parte de esta canción! Woww que emoción, comparto con ustedes esta alegría de poder promocionar esta canción desde New York!”.

La canción se encuentra disponible desde el 4 de mayo en todas las plataformas digitales y en Youtube, ya cuenta con 7 mil reproducciones, lo que muestra la acogida que ha tenido por parte de los seguidores de ambos artistas.

Sebastián Yatra ya ha realizado varios duetos con grandes artistas de talla nacional e internacional como Carlos Vives, Joey Montana, Wisin, Nacho, Dálmata, Cali y el Dandee, entre otros artistas.

Actualmente, Yatra se encuentra como jurado en el programa de Caracol, ‘La Voz Kids’, en el que ha tenido mucho éxito y se ha ganado el cariño de todos los colombianos, pero sobretodo de los niños, por el cariño y ternura que les demuestra cada día en el programa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más